Hackean cuentasTwitter de Anonymous

 

El colectivo hacktivista Anonymous sufrió el hackeo de sus cuentas de Twitter @YourAnonNews, así como de @PLF2012, a manos del grupo de hackers rival Rustle League.

De acuerdo con The Next Web, el primer tuit publicado en el perfil del grupo hacktivista se dio en la madrugada del viernes con un hashtag que indicaba que Rustle League había tomado control de la cuenta.

“Hace 27 días, Commander X se cerró la puerta de #YAN ¿alguien puede adivinar por qué? ;-) # RustleLeague #40oz”, decía el tuit.

@YourAnonNews es una de las mayores cuentas de los hacktivistas en Twitter, con 1.1 millones de seguidores. Por su parte, la de Frente de Liberación del Pueblo (PLF, por sus siglas en inglés) era una cuenta muy influyente con un seguimiento de más de 10,000 y dirigida por Commander X, uno de los más conocidos miembros de Anonymous.

Anonymous reconoció el hackeo a través de su cuenta principal de Twitter @Anon_Central: “Los líderes del movimiento de Anonymous @YourAnonNews y @PLF2012 han sido hackeados”.

Más de 20 mensajes de Twitter fueron publicados por Rustle League en la cuenta de su rival, principalmente con lenguaje soez, ofensivo, racial y con tono de burla.

El perfil de @YourAnonNews parece haber sido recuperado. Sin embargo, el dueño de la cuenta no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente, aunque borró todos los mensajes escritos por el grupo rival.

Este incidente provocó que varios miembros de Anonymous le declararan la guerra a Rustle League.

Esta no es la primera vez que el grupo de hackers autodenominado Superhéroes de internet toma control de una cuenta de Twitter de Anonymous. En febrero pasado lo hicieron con @Anon_Central.

Fuente | bsecure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .