Microsoft publica los primeros parches de seguridad del 2013

Microsoft ha publicado el primer boletín de seguridad mensual del 2013 con actualizaciones de software para resolver siete vulnerabilidades y exposiciones comunes (dos como críticas) relacionadas con Internet Explorer, Microsoft Exchange, Office y sistemas Windows.

Las consecuencias potenciales de estas vulnerabilidades son la ejecución remota de código o la omisión de característica de seguridad. Los parches de seguridad pueden descargarse automáticamente desde Windows Update y se recomienda actualizar sistemas a la mayor brevedad. Las vulnerabilidades corregidas son:

MS13-001. Una vulnerabilidad en los componentes del servicio de administrador de trabajos de impresión podría permitir la ejecución remota de código (2769369) – Vulnerabilidad Crítica.

MS13-002. Vulnerabilidades en Microsoft XML Core Services podrían permitir la ejecución remota de código (2756145) – Vulnerabilidad Crítica.

MS13-003. Vulnerabilidades en System Center Operations Manager podrían permitir la elevación de privilegios (2748552) – Vulnerabilidad Importante.

MS13-004. Vulnerabilidades en .NET Framework podrían permitir la elevación de privilegios (2769324) – Vulnerabilidad Importante.

MS13-005. Una vulnerabilidad en el controlador en modo kernel de Windows podría permitir la elevación de privilegios (2778930) – Vulnerabilidad Importante.

MS13-006. Una vulnerabilidad en Microsoft Windows podría permitir la omisión de característica de seguridad (2785220) – Vulnerabilidad Importante.

MS12-007. Una vulnerabilidad en el protocolo Open Data podría provocar la denegación de servicio (2769327) – Vulnerabilidad Importante.

Fuera de estos boletines de seguridad mensuales, Microsoft ha prometido un parche específico para el último agujero crítico 0-Day descubierto en Internet Explorer.

Fuente: MuySeguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.